Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC está armando un equipazo, espero que este año ganemos la Sudamericana y Liga Pro

Barcelona SC se arma para tener un equipazo que pueda pelear en serio por el torneo internacional

Por Ivan Triviño

Jugadores de Barcelona festejando un gol (Fuente: El Telegrafo)
Jugadores de Barcelona festejando un gol (Fuente: El Telegrafo)
Síguenos enSíguenos en Google News

La contratación de Octavio Rivero, delantero uruguayo de 32 años, uno de los goleadores del torneo uruguayo, Byron Castillo, lateral con nivel de selección. Bryan Carabalí, que está también ya va a estar en Barcelona SC. Están esperando que termine la el vínculo contractual con Emelec para anunciarlo.

También te puede interesar:

A esos tres refuerzos se suma el venezolano Eduard Bello, extremo también juega por derecha, la verdad es que hizo una gran Copa América; le anotó gol a Ecuador, hizo un partidazo contra México, es un jugador con nivel internacional definitivamente y con esto Barcelona SC apunta a buscar eh el título en Liga Pro y buscar avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Espero que este pueda ser el inicio de lograr ganar un torneo internacional. Ojalá que sea este año y si no, empezar a sembrar desde este año para armar plantillas poderosas para que el próximo año o el que viene, Barcelona SC ya esté bien estructurado y pueda pelear en serio por el torneo internacional.

Pero creo que se ha armado una gran base desde la primera etapa. Se le va a meter unos refuerzos a esta segunda etapa del torneo ecuatoriano y yo espero que este equipo funcione bien de la mano de un gran entrenador como Ariel Holan.

También te puede interesar:

Los números de los nuevos refuerzos de Barcelona SC

Octavio Rivero: En su más reciente participación en la Liga uruguaya con Defensor Sporting actuó 17 cotejos, de los cuales todos apareció como titular y anotó 12 goles, dando una efectividad del 70%. Un delantero que marca la diferencia y se espera que mantenga ese ritmo en Barcelona SC.

Byron Castillo: Un viejo conocido de Barcelona SC. El defensa ecuatoriano tiene su último paso en el Peñarol tuvo 10 partidos, de los cuales inició 8 como titular. En cuanto a pases completados, tuvo una efectividad de 81%, así como en tema de pases largos completados con un 61%.


Más noticias