Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC no lo supo valorar y lo ponen como figura en el exterior

Por Diego Mendoza

(VIDEO) Barcelona SC no lo supo valorar y lo ponen como figura en el exterior

Barcelona SC no lo supo valorar en su momento y ahora brilla

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años Barcelona SC ha tenido varios jugadores que han rendido de gran manera y dejaron su huella. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad ya y los que no tuvieron un buen paso salen del club y terminan demostrado un gran nivel. El caso más claro de esto es el delantero Carlos Garcés, apenas salió del club y en Perú la terminó descosiendo.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas marcó y el apodo que le pusieron a Djorkaeff Reasco en Barcelona SC

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

Incluso en su último partido se mandó un gol a lo Panenka, sigue mandando un mensaje claro para los equipos que no lo supieron valorar. Carlos Garcés ha pasado por varios clubes grandes del país y en ninguno tuvo ese desempeño que llegó a caracterizarlo en tantos otros. Al final esto genera ese resentimiento entre la hinchada y el jugador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Carlos Garcés ha encontrado su lugar en el mundo justamente en Perú, no le costó mucho para adaptarse y hacer que la prensa hable bien de él. Ha sido uno de los máximos goleadores que ha tenido la liga y no para de seguir marcando cuando el equipo lo necesita. Quizás oportunidad en la selección ya pasó, pero está disfrutando de su mejor versión en el extranjero.

¿Extrañan a Carlos Garcés en Barcelona SC? La respuesta es complicada por cómo se fue dando el camino de los toreros tras su salida. Ahora es un nuevo año y solo el tiempo dirá sí que necesitan a un jugador como él o están bien en esa zona. Debido a las aspiraciones que tienen han contratado distintos jugadores y han tenido varias salidas durante el año.

Más notas de Barcelona SC:

(VIDEO) Podría ser el próximo 10 de Barcelona SC y así juega Thonny Anderson

Joao Rojas revela como rechazó a Antonio Álvarez y Barcelona SC

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá una temporada complicada cómo se ha ido dando las cosas y la calidad de fichajes en la Liga Pro. Sin embargo, con las aspiraciones que tiene el equipo podría pensarse en que pelearán y serán protagonistas durante todo el año. Se puede esperar que incluso sean campeones de uno de los torneos que disputen.

Foto tomada de: Primicias/


Más noticias