(VIDEO) Niño hincha de Barcelona SC se fue defraudado tras ser humillado ante Argentinos, mejor se hará de LDU
Barcelona SC cayó 1-0 ante Argentinos Juniors, un hincha salió decepcionado y habló fuera del Monumental
Barcelona SC perdió por la mínima diferencia contra Argentinos Juniors en el estadio Monumental, con un tanto en los minutos adicionales y esto hizo perder la cabeza a los hinchas quienes estuvieron esperando a los jugadores para insultarlos en el ingreso a los camerinos. Sin duda esto fue un revés para los dirigidos por César Farías.
Un niño hincha de Barcelona SC, por otro lado, habló al respecto de la derrota contra Argentinos Juniors y reveló su decepción luego de caer por la mínima diferencia ya cuando el referí estaba por pitar el final del cotejo. Además dijo "mejor me hago hincha de Liga de Quito", lo que desató los aplausos y ánimos de quienes estaban junto a él.
Y es que Barcelona SC no tuvo un performance a la altura de una noche de Copa Libertadores. Si bien Argentinos Juniors fue un equipo que ha tenido más rodaje en estas últimas semanas con torneo local, por su parte César Farías también tuvo unos cuantos cotejos amistosos, incluyendo las Noches Amarillas tanto en Guayaquil como en Quito.
Aquel niño que se hizo hincha de Barcelona SC pero que ahora considera cambiarse a Liga de Quito se hizo viral en unos pocos minutos y obtuvo muchas reacciones en las redes sociales, pues expresó el sentir del resto de fanáticos del equipo Ídolo del Ecuador, luego de la mala presentación que tuvieron los jugadores ante Argentinos Juniors.
Ahora, además del resultado, Barcelona SC no consiguió imponer sus condiciones en el estadio Monumental, porque tuvieron varios puntos bajos como Milton Céliz, Javier Báez, Joao Rojas, Pipa Benedetto, entre otros. El Ídolo del Astillero tendrá una segunda oportunidad en el estadio Diego Armando Maradona el próximo miércoles.
A continuación el video:
Los hinchas de Barcelona SC salieron bastante molestos al ver cómo jugó el equipo, los jugadores que alineó César Farías y que no dieron resultado como Byron Castillo. Además criticaron que no pudieron ver a Jonathan Mina o Bryan Carabalí desde el arranque, cuando habían sido de los mejor durante los cotejos de pretemporada.