Liga Pro A

(VIDEO) Lo sacaron de BSC y Fidel Martínez demostró que su calidad está intacta

Tras dejar BSC, Fidel Martínez demostró que su calidad sigue intacta

Por Pedro Ortiz

Tras dejar BSC, Fidel Martínez demostró que su calidad sigue intacta
Tras dejar BSC, Fidel Martínez demostró que su calidad sigue intacta
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que a pesar que quiso mantenerse en el elenco de Barcelona SC para la nueva temporada, pero que le bajaron el pulgar ya que el entrenador Diego López no pensaba tomarlo en cuenta fu Fidel Martínez, que cambio de rumbo y llegó a El Nacional como uno de sus nuevos fichajes.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El delantero ecuatoriano le había pedido una oportunidad a López para mostrase, pero esta solicitud no prosperó y con eso, terminó su nuevo ciclo en el Ídolo del Astillero que no fue el mejor y terminaron por sacarlo del club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ya en su nueva oportunidad con Los Puros Criollos, el estreno de Alegría y Atrevimiento fue el mejor, ya que pudo debutar con un verdadero golazo, ya que de taco, puso su primer tanto como jugador del Bitri, para empezar de la mejor manera su estancia en el equipo capitalino.

El Nacional consiguió derrotar a Deportivo Cuenca en el estadio la Cocha, luego de que el partido fue suspendido el sábado por los hechos que son de conocimiento público y el domingo terminó de jugarse, con lo que el equipo dirigido por Ever Hugo Almeida consigue un nuevo triunfo.

Más notas relacionadas de la Liga Pro:

¿Qué otro jugador busca su revancha tras dejar BSC?

Otro de los futbolistas que el entrenador Diego López le bajó el pulgar, fue el atacante Jonathan Bauman, que llegó a un acuerdo para volver a Mushuc Runa, en donde espera recuperar su mejor nivel y buscar ser ese delantero que en su momento se ganó el protagonismo en la Liga Pro.


Más noticias