(VIDEO) Luce irreconocible, así se ve hoy Isaac Mina

Así luce hoy en día Isaac Mina ex jugador de Deportivo Quito y BSC

Así luce hoy en día Isaac Mina ex jugador de Deportivo Quito y BSC
Así luce hoy en día Isaac Mina ex jugador de Deportivo Quito y BSC
Foto de Pedro Ortiz
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los jugadores ecuatorianos que dejó su huella fue el defensor Isaac Mina, que estuvo en varios clubes, pero es recordado por lo que hizo en Deportivo Quito y en Barcelona SC donde destacó y además que también consiguió dar el salto a la Selección de Ecuador.

Más notas Liga Pro:

Incluso en su momento, jugando para La Tricolor, logró destacar en un partido que se lo recordará, ya que al enfrentarse a Argentina, el encuentro puso ser para Ecuador, pero La Albiceleste logró empatar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En aquel cotejo, Mina jugó un llamativo partido, incluso neutralizando a Lionel Messi considerado por muchos el mejor jugador de la historia. Lo que hizo que el futbolista como lateral izquierdo o defensor, resaltara en fútbol ecuatoriano y en ese encuentro disputado en el estadio de River Plate, con un gran trabajo del zurdo.

Pero, ¿Cómo luce hoy en día Mina? También conocido con cariño como la vecinita, hoy en día se mantiene muy bien a diferencia de otros elementos, que tras dejar el fútbol cambian mucho, pero en el caso de Mina, solo dejó su peculiar peinado, por lo que podría lucir irreconocible, ya que era algo que lo distinguía y ahora luce un corte normal y físicamente se conserva muy bien.

Más notas Liga Pro:

¿Qué títulos consiguió Isaac Mina en su carrera?

El defensor que militó en equipos importantes como Deportivo Quito, Barcelona Sporting Club y Aucas, tuvo la oportunidad de conseguir 3 títulos en su carrera y los tres fueron logrados con el elenco Chulla, en los años 2008, 2009 y 2011, en los que gozaron de un gran plantel que será inolvidable para los seguidores de la Plaza del Teatro.

LO MÁS RECIENTE