Liga Pro A

(VIDEO) Ni Pineida se atrevió a tanto, el llamativo cambio físico de Neymar

Neymar deja con la boca abierta con su cambio físico

Por Pedro Ortiz

Neymar deja con la boca abierta con su cambio físico
Neymar deja con la boca abierta con su cambio físico
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que en Ecuador ha llamado la atención con su cambio físico es el lateral Mario Pineida, que en su momento se convirtió en uno de los mejores en su posición, pero que ha descuidado un poco el cuidado de su forma, por lo que ha repercutido en su nivel de juego.

Más notas de Barcelona SC:

Catapultó la carrera de Armando Paredes, entrenó a BSC y ahora pierde la vida

Ni empieza la temporada y el gran dolor de cabeza para BSC y Diego López

En Barcelona SC logró destacar y logró dar el salto al fútbol internacional para militar en el cuadro de Fluminense, en donde no consiguió destacar, por lo que estuvo un poco perdido y regresó al Ídolo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya en el cuadro Torero, no ha conseguido volver a su mejor nivel y en las últimas imágenes todavía luce un poco pasado de peso. Esto, ha llamado la atención al igual de la actualidad Neymar Jr, que tras su lesión, se lo volvió a ver en el cumpleaños de Romario y sorprendió a todos por como luce.

Las críticas a Ney han caído por parte de los aficionados en redes sociales, que se han pronunciado señalando el estado del jugador brasileño, que no es el mejor, sobre todo para una de las que fue estrellas mundiales en su mejor momento, y que por la lesión, se mantiene por el momento sin entrenarse.

Más notas de Barcelona SC:

Ni judas se atrevió a tanto, fue estrella en Emelec y se rindió ante BSC

Mientras Fabián Bustos olvidó a BSC, el goleador que los pondera con orgullo

¿Qué otro jugador llamó la atención por su forma física?

Otro de los futbolistas ecuatorianos que ha sido destacado por su talento como delantero, pero criticado por su físico es John Jairo Cifuente. El atacante que esta temporada 2024 jugará en Universidad Católica, no ha conseguido mantener su físico, por lo cual ha sido señalado en varias ocasiones por la afición.


Más noticias