Liga Pro A

Volvieron a defraudar, los hinchas enfurecieron y la medida que tomaría IDV contra Liga de Quito

En Independiente del Valle no se quedarían con los brazos cruzados

Por Diego Mendoza

Isaac Álvarez y Michel Deller en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Primicias/IDV/Primicias)
Isaac Álvarez y Michel Deller en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Primicias/IDV/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Michel Deller tras los incidentes con hinchas de Liga de Quito dijo "Fue una fiesta lindísima que fue dañada por un par de personas que no deberían volver al fútbol. Le perjudican a todos, al equipo por el cual gritan, al local, a todos. Este estadio nunca ha tenido incidentes esa gente ojalá nunca vuelva a los escenarios deportivos, ojalá podamos identificar a los implicados y ojalá nunca más vuelvan al estadio".

Más notas relacionadas:

Los hinchas capitalinos se molestaron con el equipo. Tras un amargo empate que les deja sin muchas opciones para pelear, empezaron a prender bengalas e incluso a lanzarlas dentro de la cancha. Esto en un momento sucedió cuando los jugadores estaban cerca de esa zona.

Esto mismo hace que a Liga de Quito le caiga una multa fuerte, pues fue parte de su afición la que lo hizo. El mismo Josep Alcácer entiende el enojo y frustración del hincha ante los malos resultados que han obtenido en los últimos compromisos. Incluso aclaró que el grupo también está de la misma manera, pues quieren ir a ganar siempre.

Josep Alcácer dijo que "Siempre es un honor y un placer ir y encontrar a la gente de Liga de Quito alentando, a la hinchada siempre agradecerle por estar acompañando. Desde el primer día el mensaje es de ir a ganar todo. Ojalá no hubiera ruido, pero es lo que tiene Liga, cuando un equipo grande no gana empieza esto".

Más notas relacionadas:

¿Qué le dijo Isaac Álvarez a Josep Alcácer tras su fracaso?

Josep Alcácer después de perder contra Junior reveló "Estaba aquí el otro día, me gustaría que esté aquí más seguido, para que vea el trabajo que hacemos. Vinieron porque habían mucho ruido afuera, pero se dio cuanta que solo es afuera. Me preguntó que por qué no marcábamos, pero vio que el grupo tiene predisposición y se fue tranquilo".


Más noticias