Volvió a entrenar en Barcelona SC luego de más de un año y lo que hizo Joao Rojas para ilusionar a los hinchas
El ecuatoriano ha vuelto y con todas las ganas, por lo que estaría poniéndose a punto para llegar al Clásico ante Emelec
Con una alegría palpable que se ha transmitido a los hinchas, Joao Rojas ha vuelto a entrenar con Barcelona SC después de más de un año de ausencia. La noticia, que ha sido celebrada por la afición, es un claro reflejo de que el extremo ecuatoriano está listo para volver a las canchas y, de paso, ilusionar a todos con su regreso.
La vuelta de Joao Rojas al equipo ha sido una de las noticias más esperadas por los hinchas de Barcelona SC. El ecuatoriano, que se ha destacado por su gran habilidad con el balón y su capacidad para desequilibrar a los rivales, se lesionó en el 2024 en un partido contra un equipo de la Liga Pro y desde entonces ha estado en un largo proceso de recuperación.
A pesar del tiempo de inactividad, Joao Rojas no ha perdido el ritmo. En sus primeros entrenamientos, el extremo ha demostrado que está en excelente forma física y que tiene todas las ganas de volver a jugar. Su actitud en el campo ha sido elogiada por el cuerpo técnico y por sus compañeros, quienes lo ven como una pieza clave para que el equipo salga de la crisis en la que se encuentra.
La presencia de Joao Rojas en los entrenamientos ha generado una gran ilusión en los hinchas de Barcelona SC, que sueñan con verlo en el campo lo más pronto posible. La afición cree que el extremo, con su habilidad y su experiencia, puede ser un factor clave para que el equipo gane el "Clásico del Astillero" y siga en la lucha por ganar la primera fase.
El regreso de Joao Rojas a Barcelona SC es una gran noticia para el equipo y para el fútbol ecuatoriano. El extremo, que ha demostrado su valía en los grandes equipos del país, tiene la oportunidad de volver a ser el jugador que fue en su momento y de darle un nuevo impulso a su carrera. Su regreso es un claro ejemplo de que en el fútbol las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
El "Clásico del Astillero" podría ser la oportunidad perfecta para que Joao Rojas vuelva a las canchas y demuestre su talento. El extremo ecuatoriano, que ha trabajado duro para recuperarse de su lesión, está listo para el desafío y buscará hacer historia en un partido tan importante como el que se jugará contra Emelec. Su regreso es una muestra de que en el fútbol, la paciencia y el trabajo duro rinden sus frutos.