Liga Pro A

Ya denle de una vez el título a Independiente del Valle, no tiene rival

Independiente del Valle oficializó la llegada de los hermanos Ibarra

Por Loco Baldeon

Independiente del Valle oficializó la llegada de los hermanos Ibarra
Independiente del Valle oficializó la llegada de los hermanos Ibarra
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, lo anticipo desde el día de hoy, 20 de enero de 2024, que Independiente del Valle será el campeón de la Liga Pro en la temporada 2024. Ante la escasez de figuras nacionales e internacionales y los flojos fichajes de los diferentes equipos del balompié tricolor, podemos afirmar que el equipo sangolquileño, en estos momentos, no tiene rival en el país.

A los emelcistas solo nos dolería si Enner Valencia o Ángel Mena van a Barcelona

No podemos esperar nada de Barcelona Sporting Club que por cierto, sigue en aquel inconveniente sobre la inscripición de la directiva encabezada por Antonio Álvarez en el Ministerio del Deporte. Del mismo modo, también no podemos esperar nada de Liga Deportiva Universitaria y Club Deportivo El Nacional.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Aún así, soy consciente que mucha gente se puede preguntar, ¿por qué Independiente del Valle es el máximo favorito para llevarse la Liga Pro? Podemos empezar con la incorporación de los hermanos Ibarra al conjunto negriazul, continuar con los grandes futbolistas que ya se encuentran en su plantilla como Junior Sornoza, Lautaro Díaz y Kendry Páez.

Tranquilamente podemos terminar con la liquidez de la institución sangolquileña porque dentro de un contexto post pandémico, Independiente posee el dinero suficiente para poder darse el lujo de contratar a cualquier jugador. Eso sí, me limito a decir que el equipo de Michel Deller será campeón ecuatoriano porque en Copa Libertadores es muy difícil.

Los hermanos Ibarra firmaron por Independiente solo para poder jugar en la Tri

La CONMEBOL destacó la gran racha de Independiente del Valle.

Pese a tener poco tiempo dentro del máximo circuito profesional, Independiente del Valle logró posicionarse como uno de los mejores clubes de todo el continente, tanto a nivel deportivo como administrativo. Dentro de este marco, la CONMEBOL destacó la gran racha del club sangolquileño en Copa Libertadores. Independiente solamente perdió un cotejo de los 31 partidos disputados como local.


Más noticias