José Luis Perlaza.

Después de dejar el fútbol, mira a lo que se dedica José Luis Perlaza.

El jugador que salvó a Barcelona SC, del descenso, hoy comparte espacio con un histórico de Emelec.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:00

Actuaciones polémicas, goles en contra y expulsiones, definen en gran parte la carrera de José Luis Perlaza, un jugador que se metió en el corazón de los hinchas "toreros", tras marcar el famoso gol al Macará en el año 2009, con ese tanto los "amarillos" se salvaron de su primer descenso a la Serie B.

'Avatar' como se le conoce al exfutbolista Esmeraldeño, es uno de los jugadores históricos e insignia de la institución "canaria". El defensor vistió la casaca torera durante seis años, tiempo en el que disputó 227 partidos y consiguió el título del campeonato ecuatoriano 2012.

En la actualidad Perlaza, está fuera de las canchas, pero no alejado del fútbol, ya que es presentador de un programa deportivo para redes sociales, en el cual invita a ex jugadores y glorias del deporte nacional, para recordar gratos momentos y analizar la actualidad de los equipos ecuatorianos, José Luis, no está solo en esta aventura y lo acompaña Carlos Alberto Juárez, exjugador de Emelec.

José Luis Perlaza, no solo fue campeón con Barcelona SC, también alcanzó la gloria con el Olmedo de Riobamba, en el año 2000. En el año 2006 Perlaza fue llamado a ser parte de la histórica selección que disputó el mundial de Alemania 2006.

Valorar noticia

Otras Noticias