Cristhian Noboa

Ecuador no podrá contar con Cristhian Noboa para el duelo frente a Argentina, conoce el por qué

El “Zar” sería la primera baja de la selección ecuatoriana no es por lesión
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:08

La selección ecuatoriana de fútbol podría tener su primera baja para el partido frente a la selección de Argentina. Se trata de el “Zar” Cristián Noboa, por un problema “logístico”. Al parecer el inconveniente se habría suscitado debido a problemas con los vuelos por la pandemia del coronavirus, razón por la que no llegaría a tiempo para el primer encuentro.

De no ser posible su presentación en la primera fecha, Cristian Noboa, espera estar listo para el enfrentamiento contra la selección “charrúa” por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Cristian Noboa, jugador perteneciente a la Premier League Rusa, dónde ya lleva bastante tiempo jugando, milita en Football Club Sochi, con el que firmó un contrato por dos años.  Viene desempeñando un gran papel,  inclusive anotó en la última fecha disputada con su equipo.

El Zar” ha cedido bastante espacio en la selección, debido a las lesiones y las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto, se ha cerrado los espacios en la tricolor. La última vez que estuvo frente al seleccionado fue bajo el mando de Gustavo Quinteros.

Valorar noticia