Liga Pro A

Mira quienes son los únicos que consideran que Javier Burrai es mejor que Adrián Gabbarini

El reconocimiento que le quitó Javier Burrai a Hernán Galíndez

Por Fernando Torres

El reconocimiento que le quitó Javier Burrai a Hernán Galíndez
El reconocimiento que le quitó Javier Burrai a Hernán Galíndez
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera etapa de la LigaPro llegó a su fin y dejó como resultado a Liga de Quito como ganador de la misma, esto le otorga a “Los Albos” la posibilidad de repetir esto y ser campeón directo o disputar a final de la temporada la final del campeonato, frente al ganador de la segunda etapa.

Todo lo contrario que Barcelona SC que cerró una primera etapa para el olvido, en cuarto lugar, llegó a la última fecha sin ninguna posibilidad de ganar la etapa y quedó eliminado de manera prematura de la Copa Libertadores, donde no sumó ni un solo punto en condición de local.

Los dos equipos con realidades diferentes, Liga de Quito tiene niveles altos en su plantilla, sus extranjeros marcan la diferencia, mientras que en Barcelona SC no. En el arco los dos equipos tienen a dos argentinos, pero con nivel individual muy diferente, Adrián Gabbarini es figura en su equipo, mientras que Javier Burrai es cuestionado y le ha costado puntos al equipo.

A pesar de esto la directiva de la LigaPro nombró a Javier Burrai como el mejor arquero de la primera etapa de la competición, dejando de lado lo hecho por Adrián Gabbarini, donde sus atajadas fueron vitales para que Liga de Quito consiga el objetivo.


Más noticias