Noticias

El poderoso inversionista de EEUU que viene a comprarse un equipo ecuatoriano

Quieren invertir en un equipo nacional pues ver un buen futuro con réditos económicos
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:00

El fútbol ecuatoriano tiene equipos tanto tradicionales como grandes e importantes, por lo que podrían ser parte de una buena inversión para los magnates que tienen afición por el Rey de los Deportes y además ver al deporte como una oportunidad para hacer crecer su patrimonio.

Hay un equipo en particular que pese a estar pasando por serios problemas económicos, sin pagar salarios a sus jugadores y plantilla en general y, con el brote de la pandemia de Covid-19 estaría al borde de la quiebra, desean meter dinero importantes inversionistas desde Estados Unidos.

Según comentó Patricio Guamán Vicuña, está en conocimiento que un poderoso grupo empresarial de Estados Unidos de América desea invertir en Deportivo Cuenca a cambió de gerenciar el cuadro Morlaco por varios años y realizar una inyección económica importante. Ya el manejo sería empresarial para que el beneficiado del Expreso Austral.

Cabe recordar que por ahora el equipo azuayo se encuentra viviendo una nueva realidad marcada por la austeridad. El objetivo es seguir adelante con medidas ahorrativas, entre las cuales también se adscribe la búsqueda de un acuerdo con los futbolistas del plantel para recortar salarios de manera temporal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Otras Noticias