Noticias

¿Qué hará Máximo Banguera si hay una oferta de Emelec?

El golero de El Nacional confesó si aceptaría o no una propuesta de Emelec, algo similar a lo que hizo el cuadro Albo con Cevallos
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:48

El polémico portero ecuatoriano, Máximo Banguera, conversó con radio Área Deportiva y reveló que entre sus planes no está formar parte del Club Sport Emelec bajo ningún punto de vista, el golero que es muy conocido a nivel nacional sostuvo que ya intentaron ficharlo por pedido de Nassib Neme.

Banguera salió bien librado del estadio George Capwell esto hizo que la gente del Bombillo no le agarre cariño, en el primer año de Alfaro Moreno como presidente se decidió que el golero no iba a tapar más con la camiseta de Barcelona SC en el estadio Monumental.

El cuerpo técnico de Fabián Bustos decidió que Máximo Banguera salga del equipo de sus amores y pese a esto el portero declaró que siempre va a estar vinculado al ídolo del Astillero y que su principal objetivo es regresar al club en algún momento de la vida.

La intención de Máximo Banguera es regresar a Barcelona SC para pelear por un título internacional como ya lo hizo el ídolo en 1990 y 1998, y por su puesto trascender a nivel nacional para que Emelec no vuelva a conseguir tres títulos seguidos como lo hizo el 2013, 2014 y 2015.

Ante la pregunta sobre si jugaría para otro club que no sea Barcelona SC y El Nacional (Emelec y Liga de Quito lo buscaron en su momento) el portero declaró con un enfático “no” por respeto al equipo que le dio todo en la vida, incluso volvió a recalcar que auspiciará con su marca de guantes al ídolo del Astillero en esta crisis.

Valorar noticia