Noticias

La verdadera historia del sueldo de Marlon de Jesús según Máximo Banguera

Lucía Vallecilla quedó como mentirosa en el tema donación de salarios, en los Puros Criollos les deben desde hace meses
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:40

El golero del Club Deportivo El Nacional, Máximo Banguera, conversó con radio Área Deportiva y reveló que aparentemente lo de la donación de sueldo por parte de Marlon de Jesús fue una mentira, incluso se animó a decir que siempre bromean sobre el tema con el delantero.

La presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, confesó hace algunos días que el delantero ecuatoriano había donado el sueldo de dos meses y que este mes iba a donar el 50% de su salario, la noticia fue portada en varios medios y se intentó ponerlo como ejemplo.

Ahora Máximo Banguera confesó que aparentemente esto fue un mal entendido en las redes sociales, según el portero del cuadro militar Marlon de Jesús no donó su salario, esto pese a que la máxima dirigente de los Puros Criollos dijo claramente que el delantero donó su sueldo.

"Marlon dijo que no había hablado de eso con nadie, lo bromeamos y dijo que no era cierto. Parece que fue un invento en redes sociales" Indicó el portero de Barcelona que también confirmó que en algún momento de su vida regresar al ídolo, sea para retirarse o para ser dirigente.

Valorar noticia