Jonathan Borja

Jonathan Borja presume de su lujoso auto

Jonathan Borja sigue sin definir su futuro pero dejó claro que fuera de las canchas la pasa muy bien
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:02

Jonathan Borja, sigue sin definir su futuro, recordemos que su pase pertenece al Club Deportivo El Nacional. Sin embargo, en los últimos años, salió a préstamo a Liga de Quito y Cruz Azul, respectivamente. Incluso el equipo mexicano, pago un valor de 300 mil dólares aproximadamente, por la cesión del jugador. Lastimosamente su nivel en la máquina cementera no fue el esperado y no fue renovado para la presente temporada.

Según Jonathan Borja, tiene varias opciones de clubes extranjeros, así lo ratificó la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla. También aclaró que cualquier equipo que quiera tener los servicios del volante primero tendrá que negociar con el conjunto Militar. También destacó que hasta el momento no hay ninguna negociación ni propuesta formal por el habilidoso volante.

Si no llega la oferta de algún club, Jonathan Borja, estará en la obligación de disputar la segunda categoría con El Nacional, algo que no sería muy favorable para su carrera. Por esta razón los próximos días serán cruciales para el futuro de Borja, teniendo en cuenta que en la mayoría de países sudamericanos incluyendo Ecuador, el mercado de fichajes está próximo a concluir.

Jonathan Borja y su lujoso auto

Lo cierto es que más allá de lo futbolístico, Jonathan, no la pasa del todo mal en Ecuador, incluso en su cuenta oficial de Instagram, posteó una fotografía con su lujoso auto. Otra de las cosas que llamó la atención de la publicación, fue la descripción: "Falta poco". Esto aumentó la duda de cuál será su próximo destino. Y a ti, ¿En que equipo te gustaría ver a Jonathan Borja?.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias