Liga Pro A

Adrián Gabbarini y la canción que le dedicó a Pablo Repetto

Adrián Gabbarini sorprendió a mas de una con sus cantos para el estratega Pablo Repetto

Por Javier Soledispa

Adrián Gabbarini sorprendió a mas de una con sus cantos para el estratega Pablo Repetto
Adrián Gabbarini sorprendió a mas de una con sus cantos para el estratega Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, ratificó la relación que mantiene con la empresa automovilística Mazda. Precisamente este jueves, se organizó un evento donde se realizó la entrega de vehículos al club Universitario. En la ceremonia estuvieron dirigentes de ambas instituciones incluyendo al gerente deportivo Santiago Jácome, quién se notó feliz por el vínculo y mencionó: "Agradecemos a Mazda por confiar en LIGA, en el fútbol ecuatoriano y en el deporte, en estos momentos complicados que vive el país. Trabajaremos para que esta alianza nos genere muchos réditos a todos".

Una de las sorpresas del evento, fue la participación de los jugadores de Liga de Quito, uno de ellos fue el capitán Adrián Gabbarini y la página oficial de la "U", lo comparó con uno de los autos: "El Mazda CX3 está diseñada para proteger, como nuestro capitán Adrián Gabbarini, cuenta con sistema ABS, asistencia electrónica de frenado y protege a todos sus ocupantes con sus 6 airbags y un avanzado equipamiento de seguridad".

Otra de las comparaciones que se realizó fue la de Luis Amarilla con el Mazda CX3: "Es el más potente de su segmento, su estética fue creada bajo el lenguaje de Diseño Kodo y comparte algunas características con Luis Amarilla, como su potencia, agilidad y rapidez". Lo cierto es que Amarilla y Gabbarini lucieron muy emocionados con los nuevos autos, se tomaron fotos y hasta se subieron por algunos minutos.

Más de la Liga Pro: (VIDEO) Los jugadores que rechazaron a Barcelona SC

Durante el recorrido que se puede observar en un vídeo captado por los colegas de Teleamazonas, Luis Amarilla, conduce uno de los autos Mazda y está acompañado del capitán Adrián Gabbarini. Para sorpresa de muchos el "Gabba", se sabe la canción denominada "Arrebatado dando vuelta en la Repettoneta", una parodia del tema Arrebatado dando vuelta en la Jepetta del cantante Anuel AA, que fue creada por los hinchas de Liga de Quito, como reconocimiento al estratega Pablo Repetto.

Cuando la periodista de Teleamazonas, le pregunta si se sabe la canción, el guardameta de la "U", no dudó en cantarla. Incluso Adrián Gabbarini, alienta a su compañero Luis Amarilla, a que la cante también. El video empezó a circular en las redes sociales y los hinchas de Liga de Quito, no dudaron en felicitar al capitán, por estar al tanto de las canciones y barras que cantan los hinchas. A continuación te dejamos el video del divertido momento.

Más de la Liga Pro: Un jugador de Barcelona SC reveló que Gustavo Alfaro le pidió su opinión sobre algunos convocados de la "Tri"

 


Más noticias