Liga Pro A

Las alternativas de Pablo Repetto para enfrentar a Guayaquil City

Pablo Repetto, tiene alternativas en la banca de alternates para buscar una victoria ante Guayaquil City y mejorar su imagen.

Por Fredy Hidalgo

Pablo Repetto, tiene alternativas en la banca de alternates para buscar una victoria ante Guayaquil City y mejorar su imagen.
Pablo Repetto, tiene alternativas en la banca de alternates para buscar una victoria ante Guayaquil City y mejorar su imagen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está en el ojo del huracán por la irregularidad en los resultados,  pero sobre todo por la pobre imagen en su rendimiento de juego que deja fecha tras fecha. Este sábado 17 de de Abril tiene una nueva oportunidad de intentar limpiar su imagen enfrentando a Guayaquil City en el estadio Cristian Benítez a las 20h00. 

Pablo Repetto el entrenador uruguayo, deberá buscar distintas alternativas en ofensiva para tratar de sorprender al rival a pesar que no es una de sus características al momento de plantear sus esquemas de juego. Además deberá intentar cambiar algunos de sus jugadores predilectos que no pasan por un buen nivel. 
 

Más de LigaPro Pablo Repetto aceptó que Liga de Quito juega mal y encontró un culpable

Las alternativas en ofensiva de Liga de Quito

En el último cotejo la “U” ganó de manera agónica en el último minuto con gol de Djorkaeff Reasco, al limitado Manta 1-0. A pesar de la algarabía, los hinchas  “albos” se encuentran preocupados por la monotonía del juego que presentan, y por la dificultad de alcanzar resultados positivos ante equipos con poco presupuesto económico. 

Liga de Quito tiene jugadores de renombre como alternativas, pero que no pasan por el nivel esperado, como es el caso de Milly Arce que si bien es cierto a subido su rendimiento pero todavía no es suficiente para convertirse en el conductor albo. Luis Amarilla llegó a Liga para ser la principal alternativa de gol de los blancos, pero sus constantes lesiones y pocos minutos de juego hacen que el paraguayo no sepa lo que es marcar con la camiseta del “rey de copas”.

Djorkaeff Reasco pide a gritos más minutos en cancha pero para su entrenador todavía está por debajo de Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla.finalmente veremos si Pablo Repetto se atreve a dejarle afuera del rol titular a Johan Julio que no a podido demostrar porque lleva la 10 de Liga. Una derrota para los blancos podría se fatal en sus aspiraciones de ganar la etapa.

Más de LigaPro Tricampeón con Emelec lo hizo de menos y mencionó que nuca volvería al "Bombillo" 

 

 


Más noticias