Pablo Repetto

Pablo Repetto aceptó que Liga de Quito juega mal y encontró un culpable

Pablo Repetto admitió que Liga de Quito juega mal y encontró al principal responsable
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:18

Pablo Repetto, frecuentemente es criticado por sus planteamientos poco efectivos. La mayoría de hinchas lo culpan de los malos resultados de Liga de Quito, en los últimos partidos. Lastimosamente el fútbol de la "U", ha perdido identidad y actualmente es tan predecible que cualquier rival que analice un poco la situación se dará cuenta de lo fácil que es complicarle un partido al conjunto "Albo". Esto quedó en evidencia en el partido con el Manta.

Otra de las cuestiones que se le puede criticar a Repetto, es el conformismo que ha mostrado en varias ocasiones. En sus últimas intervenciones con la prensa manifestó que aún restan partidos para ganar la etapa y le quita relevancia a los errores que se cometieron. Sin embargo, la directiva le brindó toda su confianza y el respaldo para que siga al frente del equipo capitalino.

Lo cierto es que el director técnico uruguayo, preocupó más a los aficionados, de la "U", con su enérgico festejo tras ganarle al Manta. Los aficionados catalogaron como conformista este acto ya que lo festejó como si hubiera ganado el campeonato. Otra cuestión que generó malestar es que anteriormente Repetto, ya mencionó que le dará prioridad solo a un torneo la Copa Libertadores o la Liga Pro.

Esto termino por fastidiar a los hinchas, ya que catalogan de irresponsable a Repetto, por no reforzar el equipo de la manera adecuada para estas instancias. Hay que tener en cuenta que una de las variantes en Liga de Quito, en los últimos años fue la gran cantidad de lesionados que hubo en las instancias decisivas. Ahora la pregunta es si al conjunto universitario, le alcanzará con su equipo para ser protagonista de ambos torneos.

Por su parte el estratega Pablo Repetto, aceptó las críticas de la hinchada y habló al respecto: ”Es verdad y admito que no estamos jugando bien. Nos falta precisión y no generamos oportunidades de acuerdo al dominio que tenemos en la cancha”. A pesar de que Repetto, admitió que la "U", no tiene un buen fútbol, no dio ninguna solución y no propuso algún cambio en su formación. Simplemente decidió echarse la culpa.

Más de

Valorar noticia