Liga de Quito

Para Repetto confía en que aún quedan muchos partidos y la etapa no está perdida completamente

En Rueda de prensa post partido, Pablo Repetto afirmó que aún quedan muchos partidos para definir la etapa y Liga de Quito debe ganar a sus rivales
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:02

Este sábado por la tarde se jugó el que quizá ha sido el peor partido en lo que va del año en la Liga Pro Serie A, y que terminó empatado cero a cero entre los planteles de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Mushuc Runa. Un partido donde Mushuc Runa buscó defenderse y sacar el punto, mientras que Liga no pudo cambiar su forma de juego. 

Después del partido el entrenador uruguayo de 47 años sostuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación. En la rueda de prensa, Repetto confesó el mal actuar del conjunto universitario y la poca profundidad, efectividad y muestra de gol que generó Liga en el partido. 

Pablo Repetto confía que la etapa aún no está perdida.

Liga de Quito quedó a 4 puntos del líder que es Barcelona; sin embargo, el cuadro canario ha ganado partidos fundamentales como el enfrentamiento a Técnico Universitario y Guayaquil City. Rivales que tienen una plantilla menos extensa y pueden ser opciones para asegurar puntos tanto de visita como de local. 

Ahora, la "U" deberá visitar el Estadio Banco del Pacífico con la presión de la hinchada que exige a Repetto resultado después de la final perdida en el 2020. Si Liga de Quito no consigue los 3 puntos podría acabar con una desventaja de más de 6 puntos y con este panorama los albos deberán concentrarse en terminar bien la primera etapa y pensar de urgencia en la Copa Libertadores. 

Más de LigaPro: El jugador que no aporta, no juega a nada, cobra un gran sueldo y le hace daño a Liga de Quito

Partidos con rivales directos que deberá jugar Liga de Quito

Liga de Quito ya piensa en el partido con Emelec; sin embargo, el plantel universitario tiene partidos complicados para buscar la primera etapa de la LigaPro 2021. Después del Partido de Emelec, deberá medirse en casa contra S.D Aucas para posteriormente visitar en el Estadio Banco de Guayaquil a Independiente del Valle. 

Más de Liga Pro: El jugador que quiere imitar a Antonio Valencia y por eso no juega bien

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia