Rodrigo Aguirre

El precio de Rodrigo Aguirre cayó en México y ya no cuesta 1.4 MDD

Rodrigo Aguirre, junto con Necaxa, está peleando en los últimos lugares del campeonato mexicano y ahora su pase también está bajando el costo de su pase
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:20

Rodrigo Aguirre dejó Liga de Quito para esta temporada y su destino actual es Necaxa, donde pasó un tiempo si pisar una cancha ya que estaba recuperándose de una lesión. Ahora, en el campeonato mexicano, el delantero uruguayo es una ficha importante por no perder la categoría.

Y es que el equipo de Necaxa está cumpliendo con una campaña para el olvido pues es último en la tabla de posiciones en el campeonato mexicano y tiene pocas fechas para cambiar la imagen que ha mostrado hasta este momento de la temporada. Pero no es lo único negativo para Rodrigo Aguirre.

Rodrigo Aguirre bajó su precio en el mercado de valores - Foto de Liga de Quito

Por parte de Liga de Quito, esperaban que Rodrigo Aguirre pudiera retomar su nivel, volver a la senda del gol y más protagonismo; para que así despierte el interés de otros equipos. El delantero uruguayo no ha podido cumplir con el cometido y está préstamo en el cuadro de Necaxa.

Ahora, el tema de su pase podría causar preocupación en la tienda de Liga de Quito sería el costo de su pase en el mercado de valores. Según Transfermarkt, de pasar a valer aproximadamente 1.4 millones de dólares, ahora está tasado en casi 600 mil dólares y sin ofertas claras para su futuro.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito y su principal impedimento para jugar con línea de tres en la defensa

El salario que tendría Rodrigo Aguirre en México

Rodrigo Aguirre fue negociado a préstamo con Necaxa y, según información de Marcador, tendría un salario que ronda los 74 mil dólares mensuales.

Más de Liga de Quito: ¿Quiénes irán a la banca? Pablo Repetto reconoció que Liga de Quito necesita un cambio urgente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias