Liga de Quito

Con 17 años: Conoce quien podría quitarle el puesto a Pedro Perlaza y José Quintero, cobrando menos de $1000 en Liga de Quito

Liga de Quito no contó con el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, por decisión técnico de Pablo Repetto, y en caso de no volver a enfocarse, ya tendría un joven reemplazo
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:12

Liga de Quito está ganando de manera momentánea a Macará, por la cuenta mínima gracias al gol de Adolfo Muñoz. La alineación que dispuso Pablo Repetto tuvo la novedad de haber planeado una línea de tres, y prescindiendo de Pedro Pablo Perlaza por la banda derecha.

En caso que el lateral ecuatoriano no se recupere mentalmente, debido a que está desconcentrado por un tema de juicio de alimentos, en Liga de Quito se perfila como su reemplazo el joven de 17 años, llamado Maiky de la Cruz. Ya ha tenido participación en el primer equipo en el CAR de Pomasqui.

Maiky de la Cruz, joven promesa ecuatoriana, podría pelear el puesto a Pedro Perlaza - Foto de Infobae

Según información de medios que están cercanos a Liga de Quito, Maiky de la Cruz es un talentoso canterano, que cobraría cerca de 800 dólares mensuales, con desborde además de encarar con facilidad. Además ya ha sido convocado en las divisiones formativas de la selección ecuatoriana. Es considerado una promesa que podría tener la oportunidad en el primer equipo.

Maiky de la Cruz podría ser quien tome el puesto de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito, ya que José Quinteros no ha sido una garantía en el flanco derecho. La decisión final tendría Pablo Repetto, pero cabe destacar que tiene recambio dentro del mismo plantel albo.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que podría salir del club de manera sorpresiva

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza estuvo en el ojo de la tormenta, debido a sus problemas extra cancha. El costo de su pase está valorado en aproximadamente 1.2 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: En Liga de Quito costó 1 MDD: El valor actual de Luis Saritama que defenderá nuevamente la camiseta de Deportivo Quito en Segunda Categoría

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia