Ángel Mena

(VIDEO) Cómo recordó Ángel Mena cuando silenció el Monumental con Emelec y le ganaron a Barcelona SC

Ángel Mena no olvida sus mejores momentos en Emelec, y ante todo el partido donde llegó a silenciar el estadio Monumental. Conozca lo que hizo el ex Emelec para recordar y vivir nuevamente el cotejo
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:30

Ángel Mena es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Emelec. Luego de pasar varias temporadas peleando por ser titular, cuando tuvo la oportunidad de estar en la cancha no defraudó, y en partidos bravos como ante Barcelona SC, destacaba si figura.

Uno de los momentos que más se recuerda por los hinchas es el 1-2 que terminó por obtener Emelec en la casa de Barcelona SC, el estadio Monumental, y ante su gente. Ángel Mena realizó un doblete, y le dio los tres puntos al Bombillo. El jugador tampoco ha olvidado este momento.

Ángel Mena es recordado en Emelec por silenciar el Monumental - Foto de API

Por medio de las redes sociales, apareció un video donde el hijo de Ángel Mena celebraba con las manos en los oídos, emulando a su padre cuando silencio el estadio Monumental con sus goles y le quitó los tres puntos a Barcelona SC. Una celebración que se mantiene en la memoria de los hinchas.

Es así que, aunque ya lleva Ángel Mena varios años fuera de Ecuador, no ha olvidado al equipo que lo considera de sus amores, como es el caso de Emelec. Allí conquistó varios títulos nacionales, e hizo una de las mejores duplas de este último tiempo con el atacante Miller Bolaños, hoy jugando en Asia.

Más de Emelec: Ganó un bicampeonato con Emelec e hizo sufrir a Damián Díaz, hoy juega en un club desconocido de Segunda División

El costo del pase de Ángel Mena en el mercado de valores mexicano

Ángel Mena se ha logrado consagrar en México y es figura importante de León FC, por lo que su pase está valorado en aproximadamente 4 MDD, según el portal Infobae.

Más de Emelec: Si quieren sacar a Facundo Barceló de Emelec: Los millones que deberán desembolsar Toluca de México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias