Gonzalo Plata

Gonzalo Plata fue campeón con Sporting Lisboa y tendrá un jugoso premio económico

Gonzalo Plata se proclamó campeón en Portugal con Sporting Lisboa, luego de 19 años se sequía de títulos. El ecuatoriano festejó en los camerinos y aprovechó para dar un mensaje
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:10

Gonzalo Plata que es uno de los mejores jugadores que tiene Ecuador en Europa, y con Sporting Lisboa logró conseguir un título en el campeonato portugués. Luego de tener varios meses a las sombras, entrenando en las reservas, ahora logró una alegría que lo festejó por todo lo alto.

Aunque estuvo en la banca de suplentes de Sporting Lisboa, mirando todo el compromiso que terminaron por imponerse sus compañeros. En un Instagram Live, Gonzalo Plata, atacante ecuatoriano, lo celebró en los camerinos junto al resto de sus compañeros del cuadro portugués.

Gonzalo Plata fue campeón y festejó por todo lo alto en Portugal - Foto de AS

Una de las cosas que llamó la atención es que Gonzalo Plata junto a uno de sus compañeros del Sporting Lisboa empezó a gritar "Queremos dinero", lo que causó sorpresa entre los hinchas que estaban mirando la transmisión en vivo por medio de la cuenta oficial del ecuatoriano.

Han hecho suponer que lo que pidieron es por el premio económico que se suele dar a los equipos cuando los objetivos son cumplidos, en este caso, según información de A Bola, serían cerca de 9 mil euros por lograr alcanzar el título de campeón luego de 19 años de sequías.

Más de ecuatorianos por el mundo: La razón por la que Boca Juniors eligió a Michael Estrada en lugar de Edinson Cavani

El costo del pase de Gonzalo Plata en Europa

Gonzalo Plata fue campeón en el campeonato europeo y su pase está tasado en casi 50 millones de dólares según información de AS.

Más de ecuatorianos por el mundo: Brighton lo compró en 5 MDE a Moisés Caicedo pero piensa venderlo en millones en la Premier League

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia