Emelec

Emelec: La reacción de Sebastián Rodríguez porque Pedro Ortiz regaló el gol a Orense

Emelec se complicó más de la cuenta en el resultado, luego de la falla garrafal que tuvo Pedro Ortiz, tras salir jugando con los pies, regaló el gol y acortó distancias Orense
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:30

Emelec tuvo que bregar más de la cuenta para poder resguardar sus tres goles, conseguidos durante la primera etapa del compromiso contra Orense en el 9 de Mayo de Machala. Para la parte complementaria, un error de Pedro Ortiz aprovechó bien Johnny Uchuary y acortó distancias.

Los hinchas, en redes sociales, han considerado que Pedro Ortiz no es un jugador para Emelec. Pese a que logró tapar un penal a Orense, con su error garrafal al querer salir jugando cambió rápidamente el trámite del partido, pues los pupilos de Ismael Rescalvo tuvieron que cambiar la táctica que tenían.

Pedro Ortiz regaló un gol a Orense y complicó a Emelec - Foto de Emelec

Y es que teniendo una ventaja de tres goles, por desconcentraciones que tuvieron en defensa, los locales acortaron distancias. Con el regalo de Pedro Ortiz las críticas llegaron, sin embargo sus compañeros como Sebastián Rodríguez decidieron apoyar el portero con una palmada en la espalda.

Y es que, como capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez le dio el espaldarazo a su compañero Pedro Ortiz, reaccionando de la mejor manera y poniéndose el equipo al hombro para conservar los tres puntos en condición de visitante. Esto demuestra el compañerismo que hay en Emelec.

Más de Emelec: El portero que podría considerar fichar Emelec si Pedro Ortiz sigue fallando

Los próximos cotejos que afrontará Emelec en Copa Sudamericana

Emelec logró encaramarse en la punta de su fase de grupos y los siguientes cotejos que tendrá son Tolima de ida y vuelta, así como Bragantino de visitante.

Más de Emelec: La gran razón por la que Joao Rojas se acordó de jugar en Emelec y pide titularidad para el Clásico del Astillero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia