Barcelona SC

Confianza en Barcelona SC: Sergio López ningunea a un jugador de Boca Juniors que cuesta 10 MDD

Barcelona SC espera quedarse con los tres puntos ante Boca Juniors y Sergio López, quien se va ganando el puesto, dejó a este jugador en segundo plano
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:15

Barcelona SC está concentrado y esperando conseguir la victoria contra Boca Juniors, en cotejo válido por la tercera fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sergio López, quien espera a tener minutos y dar el batacazo, no le ve trascendental la posible falta del portero Andrada.

En entrevista con el medio de comunicación Presión alta, Sergio López se refirió al aislamiento que tiene Esteban Andrada, portero de Boca Juniors, y lo deja prácticamente fuera del compromiso contra Barcelona SC. Aunque para Boca Juniors podría ser una baja sensible, el jugador de BSC opina lo contrario.

A Sergio López le tiene sin cuidado la ausencia de Esteban Andrada - Foto de Boca Juniors

"No le damos tanta importancia, se trata de (Esteban) Andrada que es el arquero y no modificaría mucho el juego de Boca Juniors". Es así como ninguneó Sergio López al jugador de Boca Juniors, argumentando que en el pórtico no cambiarían demasiado las cosas, dado el planteamiento que tendría Miguel Ángel Russo.

Aunque la calidad de Esteban Andrada se ha visto en otros compromisos y es un jugador que está tasado en 10 millones de dólares, según Transfermarkt, en Barcelona SC tal parece no le ponen demasiado cuidado. Ahora, los tres puntos esperan que se queden en caso, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Más de Barcelona SC: Fox Sports hizo de menos a Barcelona SC y sorprendió el marcador que pronosticaron a favor de Boca Juniors

El AS bajo la manga que tendría Fabián Bustos en Barcelona SC

Fabián Bustos habló en rueda de prensa, donde se refirió al cotejo ante Boca Juniors. El entrenador apuntará a jugar y ser explosivos por las bandas, con Byron Castillo y Emmanuel Castillo.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC perdería la categoría por una fuerte demanda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias