Liga de Quito

Liga de Quito recibe malas noticias, por el capricho de Mesut Özil

Liga de Quito está de momento concentrado en ganar su cotejo contra Flamengo, por la Copa Libertadores, aunque podría recibir malas noticias por el crack alemán Mesut Özil
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:50

Liga de Quito quiere sacar los tres puntos contra Flamengo, haciendo respetar el estadio Rodrigo Paz Delgado, además que los tres punto le ayudarán a afianzarse en la fase de grupo de la Copa Libertadores. Pese a ello, no debería descuidar el futuro de Rodrigo Aguirre en Necaxa.

Y es que, hace poco se dio a conocer por el medio deportivo mexicano TUDN, que Necaxa, club donde juega Rodrigo Aguirre, será adquirido por un importante y poderoso grupo inversor que cuenta con socios de la talla de Mesut Özil, Eva Longoria, la modelo Kate Upton, entre otros.

Ahora, las malas noticias llegan para Liga de Quito, ya que Rodrigo Aguirre se podría quedar sin equipo porque el medio antes referido mencionó que están pensando hacer una limpia en la plantilla para traer nuevos jugadores, además de sacar canteranos en Necaxa de México.

En Necaxa quieren hacer una limpia en el plantel y Rodrigo Aguirre podría dejar el club - Foto de Liga de Quito

De principio jugadores que estén a préstamo o que tengan ofertas de otros equipos no serían considerados; porque Necaxa necesita fortalecer la parte económica dejando ir a jugadores que le quitan recursos o que los puede vender para ganar dinero. Así el uruguayo podría quedarse fuera del plantel.

Esto ha sido considerado como un capricho tanto de Mesut Özil como del resto de socios de la marca que quiere comprar a Necaxa, puesto que en México consideran que jugadores como Rodrigo Aguirre serían de aporte para el club, así como otros nombres (Unai Bilbao, David Cabrera, Martín Barragán, Óscar Millán, entre otros).

Esta decisión de reestructurar el plantel se habría dado porque Necaxa terminó la fase regular del campeonato mexicano en últimos lugares y sin oportunidades de pelear por el título. Por tal motivo no quieren los accionistas sufrir desencuentros o sorpresas y quieren inyectar tanto dinero como jugadores nuevos para Necaxa.

Más de Liga de Quito: La condición de Pablo Repetto para que Luis Amarilla sea titular indiscutible en Liga de Quito

Rodrigo Aguirre y el costo de su pase ahora que está en México

Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo, dejó Liga de Quito para ponerse la camiseta de Necaxa donde está a préstamo. Según el portal Transfermarkt, el delantero tiene un costo en el mercado actual de 600 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Jhojan Julio está de regreso y Pablo Repetto tomó una decisión sobre su titularidad ante Flamengo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias