Luis Bolaños

De campeón de América a quedarse sin trabajo: Dónde terminaría jugando Luis Bolaños tras quedar fuera de Técnico Universitario

Luis Bolaños fue uno de los grandes artífices de la Copa Libertadores con Liga de Quito en el 2008, y ahora que se quedó sin equipo tendría una oportunidad más. Conoce en dónde
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:45

Luis Bolaños fue uno de los jugadores más importantes que tuvo Liga de Quito  en la consecución de la Copa Libertadores en la temporada 2008, junto a otros nombres como Damián Manso, Joffre Guerrón, Patricio Urrutia, entre otros. Ahora, se ha quedado sin equipo en el 2021.

Según información que entregaron desde fuentes allegadas a Técnico Universitario, Luis Bolaños decidió dar por terminado su contrato y ahora es agente libre. Cabe recordar que para esta temporada decidió ir para Ambato puesto que jugaba en Olmedo de la ciudad de Riobamba.

Luis Bolaños decidió rescindir contrato con Técnico Universitario - Foto de Liga de Quito

Ahora que Luis Bolaños no ha tenido una opción tan cercana, podría terminar jugando en Segunda Categoría, donde están otros nombres que fueron importantes en su tiempo como es el caso de Álex Colón, Pedro Quiñónez, Esteban Dreer y hasta el mismo Jaime Iván Kaviedes.

En la Seria A estarían cerradas las puertas para Luis Bolaños, aunque no se lo descarta totalmente. En Segunda Categoría, por otra parte, tendría más opciones de jugar si desea seguir en actividad. Solo el tiempo dirá cuál será el siguiente equipo del atacante ex Liga de Quito y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: La hinchada pide a Luis Amarilla en dupla con Martínez Borja y Pablo Repetto tomó una decisión

El salario que tuvo Luis Bolaños en Liga de Quito

Luis Bolaños, quien fue una de las principales figuras en Liga de Quito que dio la vuelta en el estadio Maracaná, cobró cerca de 20 mil dólares mensuales, según información de Marcador.

Más de Liga de Quito: Se revela cómo quedó la relación entre Pablo Repetto y los jugadores tras la derrota dolorosa contra Flamengo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias