Liga de Quito

Se revela cómo quedó la relación entre Pablo Repetto y los jugadores tras la derrota dolorosa contra Flamengo

Liga de Quito perdió ante Flamengo y tiene que salir con todo en el cierre de la Copa Libertadores. Se dio a conocer cómo está la relación entre los jugadores con Pablo Repetto
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:40

Liga de Quito tuvo una dura derrota en la Copa Libertadores ante Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El entrenador fue muy criticado puesto que regaló un tiempo poniendo línea de tres y, luego, los jugadores tuvieron que ponerse al frente para cambiar la situación en el segundo tiempo.

Aunque casi lo logran, finalmente Flamengo se llevó la victoria en Quito. Por tal motivo, y porque Liga de Quito no encuentra una vuelta para cambiar la situación, es que se habla que a la interna de cómo está la relación entre jugadores y entrenador, a quien lo piden sacar del puesto.

Luis Amarilla confesó que el plantel sigue motivado en Liga de Quito - Foto de LDU

En entrevista con los medios de comunicación vía Zoom, estuvo Luis Amarilla, delantero que espera ganarse la confianza de Pablo Repetto para saltar a la cancha como titular. Y, respecto a lo que se podría pensar, el camerino está unido, motivado y mentalizado en siempre salir a ganar (esta vez contra IDV).

“No podemos salir a perder el fin de semana, en lo personal creo que el grupo está siempre mentalizado en ganar, estos son momentos qué hay que superar", dijo Luis Amarilla dando a entender que todos está tirando para el mismo lado y que Liga de Quito no se pierda de disputar el título en el torneo nacional, así como pasar de fase en Libertadores.

Más de Liga de Quito: El costo del pase de Christian Martínez Borja subió en Liga de Quito

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla llegó a Liga de Quito con el objetivo de destacar y ahora su pase está valorado en casi 2.1 millones de dólares, según el medio AS USA.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Esteban Paz dijo que eran 100 pero realmente fueron más ¿Cuántos hinchas de Liga de Quito piden la salida de Pablo Repetto?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias