Luis Amarilla

Liga de Quito: El dato por el que Luis Amarilla es mejor que Martínez Borja en la delantera

Luis Amarilla tiene estos argumentos para pedir la titularidad en Liga de Quito, sabiendo que debe pelear el puesto con Martínez Borja por el esquema de juego que aplica Pablo Repetto
domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:30

Luis Amarilla llegó a Liga de Quito para esta temporada y luego de superar su lesión, viene siendo un aporte pode demás importantes para el equipo de Pablo Repetto. El paraguayo debe disputar la titularidad con Martínez Borja, ya que el esquema del entrenador comprende un solo punta.

Las razones siguen apareciendo para que Luis Amarilla se gane la titularidad en Liga de Quito y siga aportando ya que, según información de Segmento Fútbol, en tres partidos que Pablo Repetto lo ha puesto de titular ha marcado en todo, estando en una racha como la que tuvo Martínez Borja la temporada pasada.

Luis Amarilla está en racha y sería una de las grandes razones para considerarlo titular en Liga de Quito - Foto de MLS

Aunque se podría decir que es apresurado saber si Luis Amarilla seguirá dulce con el gol, la única forma de saberlo es manteniéndolo en el campo y siendo estelarista con Liga de Quito. Además de Liga PRO, el delantero paraguayo también ha anotado en Copa Libertadores, aportando con goles importantes.

Además, la tasa de efectividad de Luis Amarilla ha sido más alta que la de Martínez Borja en la misma cantidad de partidos, con un 63% contra un 52% que tiene el delantero colombiano. Pablo Repetto debería apostar por Luis Amarilla, ahora que Liga de Quito necesita salir del mal momento y busca goles.

Más de Liga de Quito: ¿Por eso no rinde? A lo qué se dedica Franklin Guerra luego de las prácticas con Liga de Quito

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla se encuentra a préstamo con Liga de Quito y terminará su contrato en diciembre del 2021. Su pase está tasado en aproximadamente 2 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Las condiciones para que Luis Amarilla salga antes de tiempo de Liga de Quito y fiche por Racing de Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia