Franklin Guerra

¿Por eso no rinde? A lo qué se dedica Franklin Guerra luego de las prácticas con Liga de Quito

Franklin Guerra no está pasando su mejor momento en el campeonato nacional, con Liga de Quito, y además de las lesiones podría haber una explicación de por qué está en bajo nivel
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:20

Liga de Quito no ha tenido una de sus mejores semanas, luego de haber quedado con altas posibilidades de quedarse fuera de la Copa Libertadores así como estar fuera de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, con la derrota contra Independiente del Valle por 3 a 1.

Franklin Guerra, quien era un zaguero sólido y bastante completo, no está luciendo en los partidos y eso causa preocupación tanto entre los hinchas como en el cuerpo técnico, puesto que cuentan con el buen rendimiento de Franklin Guerra, cuando los goles escasean y se necesita terminar con arco en cero.

Franklin Guerra ha crecido en popularidad y es ocupado como imagen de ciertas marcas - Captura de Instagram

Para la temporada pasada, la defensa muchas veces fue la zona  que salvó los resultados pero esta vez ya no es una garantía. ¿Qué pasó? Tal parece Franklin Guerra está desconectado y fuera de las canchas ahora ocupa su imagen para promocionar marcas, tanto de helados como de un centro odontológico.

No se puede asegurar que esto es una causa para que Franklin Guerra haya bajado su nivel, sin embargo puede ser parte de la situación porque entre los estudios que tiene Franklin Guerra, promocionar marcas y entrenar el tiempo se le acorta y las distracciones aparecen.

Franklin Guerra ha venido creciendo en la parte mediática y es una de las voces autorizadas en Liga de Quito y preocupa en el entorno del equipo que el Mariscal no esté al 100%. Ya se verá si el jugador vuelve a ser sólido desde su posición y se disipan todas las dudas sobre su nivel.

Más de Liga de Quito: Las condiciones para que Luis Amarilla salga antes de tiempo de Liga de Quito y fiche por Racing de Argentina

El costo del pase de Franklin Guerra en Liga de Quito

Franklin Guerra se ha ganado su puesto en Liga de Quito y, aunque no pase actualmente por su buen momento, su pase está tasado en 1.2 MDD según el portal Marcador.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: La foto de Billy Arce que provocó la crítica de los hinchas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia