Liga Pro A

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza no dio la talla en Liga de Quito y ahora terminó contrato con Independiente del Valle. Un club del Astillero lo sondeó

Pedro Pablo Perlaza no tiene equipo y en Guayaquil suena su nombre
Pedro Pablo Perlaza no tiene equipo y en Guayaquil suena su nombre

Pedro Pablo Perlaza es uno de los jugadores que quedó libre para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, luego que Independiente del Valle terminara su contrato por mutuo acuerdo. Ahora lo buscarían en Guayaquil.

Más noticias relevantes:

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

Y es que de acuerdo a varios portales que siguen a Barcelona SC empiezan a dar el nombre de Pedro Pablo Perlaza como un reemplazo de Byron Castillo, vendido a León de México. Esto porque solamente Pedro Perlaza está a la altura.

Tito Valencia, por su parte, ha sufrido muchas lesiones y no fue el mismo desde entonces. Por ello es que Pedro Pablo Perlaza es el candidato que empieza a sonar para ser próximo refuerzo de Barcelona SC. Se verá en estas semanas si trasciende o no.

Pedro Pablo Perlaza salió de LDU por indisciplinado

El lateral derecho ecuatoriano no se quedó en Liga de Quito luego de no hacer caso a las disposiciones de Pablo Repetto. Además Esteban Paz ventiló que tenía pensiones alimenticias pendientes y chocaba sus carros.

Más noticias relevantes:

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias