Liga Pro A > Barcelona SC

A Bustos le hace falta arquero, los millones que pide BSC a Santos por J. Burrai

Fabián Bustos necesita portero porque el que está en Santos no le da seguridad, como lo hacía Javier Burrai en Barcelona SC

Fabián Bustos podría interesarse en Burrai porque en Santos le hace falta portero
Fabián Bustos podría interesarse en Burrai porque en Santos le hace falta portero

Fabián Bustos no tiene los mejores números en Santos. Salvó hace poco el descenso en uno de los torneos brasileños y lo último fue que perdió en el arranque de la Copa Sudamericana. El portero es uno de los puntos bajos en el club.

Más noticias relevantes:

Mientras a Marini lo esperaron 10 meses, lo que está dispuesto a hacer Salas por LDU

Ante Banfiled en la Sudamericana se comió el gol el portero João Paulo y no le da la misma seguridad que Javier Burrai cuando era entrenador de Barcelona SC. Por ello podría buscar su fichaje.

No sería la primera vez que Fabián Bustos se fije en un jugador de Barcelona SC porque ya ha pedido a Byron Castillo a toda costa, Emmanuel Martínez, Leonai Souza y Bruno Piñatares. Por eso no suena descabellado que también busque a Javier Burrai.

Lo que cuesta Burrai en Barcelona SC

De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Javier Burrai tiene un valor de 1.7 millones de dólares, sin embargo Barcelona SC ha tasado a sus elementos de 3 millones para arriba y no cierran las puertas a ninguna negociación, siempre y cuando les llene las expectativas.

Más noticias relevantes:

Mientras Felipao maneja un Rolls Royce, el elemento de BSC que llega en bus a entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias