Liga Pro A > Ecuatorianos por el Mundo

A lo Usaint Bolt: La velocidad de Angelo Preciado que salvó al Genk

Angelo Preciado corrió varios metros y evitó la segunda del Dínamo de Zagreb, lo que más sorprendió fue su velocidad para alcanzar al delantero

Angelo Preciado demostró su velocidad con tremenda corrida
Angelo Preciado demostró su velocidad con tremenda corrida

Angelo Preciado salvó al Genk de lo que podía ser el segundo gol de Dínamo Zagreb. Luego de un pase entre líneas cuando parecía que el delantero del Dínamo se quedaba solo, apareció Preciado, que a pesar de estar varios metros detrás del jugador lo alcanzó y con una barrida evitó que el balón llegara a portería. 

El ecuatoriano sigue sumando minutos con el Genk, aunque el equipo no la pasa bien en la Europa League, debido a que solo pudo sacarle un punto al Dínamo y está obligado a ganar el último partido para pasar a la siguiente fase de la competición. 

Preciado jugó los 90 minutos, fue uno de los mejores del terreno de juego cubriendo la espalda de los centrales que en tramos del terreno de juego se mostraron imprecisos. El partido se definió en el primer tiempo ya que ahí se marcaron los dos tantos que dejarían empatado el compromiso. 

Angelo Preciado recuperó su puesto 

Preciado fue otro de los jugadores que se vio beneficiado por la convocatoria a la selección. Antes de los partidos por eliminatorias, Ángelo, presentaba un nivel bajo por la falta de juego. A raíz de que jugó con la Tri el ecuatoriano recuperó la confianza y volvió a ser importante en el Genk. Por eso su titularidad en un partido de Europa League.

Angelo Preciado con su trofeo en el Genk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias