Liga Pro A

A lo que se dedica Roberto Ordóñez, ya que los grandes lo ignoraron en Ecuador

Roberto Ordóñez está cerca de conseguir nuevo equipo, pese a que los grandes no lo tomaron en cuenta. Mira lo que hace ahora

Roberto Ordóñez se sigue entrenando como profesional esperando a llegar a su nuevo equipo
Roberto Ordóñez se sigue entrenando como profesional esperando a llegar a su nuevo equipo

Roberto Ordóñez tiene todo encaminado para jugar por Mushuc Runa, de acuerdo a información de Fernando Taipe. Barcelona SC, Liga de Quito o Emelec no le prestaron atención al delantero ecuatoriano que sigue entrenando.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

De acuerdo a información desde Aucas, lo que hace es ponerse a punto y entrenar para estar listo cuando le den la oportunidad para jugar. Está con las reservas corriendo, moviéndose y haciendo fútbol para llegar con ritmo a Mushuc Runa.

Roberto Ordóñez pudo ser aporte para la delantera de Liga de Quito pero no lo llamaron, al igual que Fabián Bustos que, pese a que lo conocía, no lo llamó mientras estuvo en Barcelona SC. En Emelec estuvo una temporada pero no gozó de oportunidades.

Lo que cuesta actualmente el pase de Roberto Ordóñez

El delantero ecuatoriano de 36 años tiene actualmente un costo de 400 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Este 2022 vuelve a Mushuc Runa donde mejor le ha ido.

Más noticias que te pueden interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias