Liga Pro A

A pesar de ganar en mesa Universidad Católica fue el más perjudicado

El "Trencito Azul" se siente inconforme tras lo sucedido en el estadio Olímpico Atahualpa

Por Diego Soledispa

El "Trencito Azul" se siente inconforme tras lo sucedido en el estadio Olímpico Atahualpa
El "Trencito Azul" se siente inconforme tras lo sucedido en el estadio Olímpico Atahualpa
Síguenos enSíguenos en Google News

El arranque de la Liga Pro, no fue el esperado. En el partido inicial donde Universidad Católica, recibía la visita de Centro Deportivo Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa, los visitantes no se presentaron al encuentro. Esto debido a un problema que tuvo la dirigencia del "Ciclón", la cuál no le permitió disputar el cotejo.

Según informó la Liga Pro, mediante un comunicado, el partido no se jugó debido a que Olmedo, no presentó los carnés de cancha, conforme al reglamento de competiciones establecido en el campeonato. De esta manera Universidad Católica, consiguió los tres puntos en mesa, con un resultado a favor de tres tantos a cero.

Sin embargo, el conjunto de Universidad Católica, no quedó del todo satisfecho tras este suceso. En una entrevista para Radio la Red, el presiden del club Santiago Cattani, mencionó: "Era importante este partido para que los jugadores tengan mayor exigencia previo al debut en la Copa Libertadores. Una pena que no se pudo hacer".

El dirigente también manifestó que se sienten perjudicados tras este acto: "Es importante que el fair play financiero se cumpla, nosotros entregamos toda la documentación. Es una pena no jugar, este partido nos servía previo al partido de Libertadores". Lo cierto es que Universidad Católica, tendrá que disputar su primer encuentro por el torneo continental, este martes frente al Liverpool en Uruguay.


Más noticias