Liga Pro A > Barcelona SC

Con razón se acordó de jugar, lo que hace Gonzalo Mastriani en los entrenamientos

El delantero de Barcelona SC anotó 3 goles y dejó claro que es delantero para el 'ídolo'

Gonzalo Mastriani volvió a ser decisivo
Gonzalo Mastriani volvió a ser decisivo

Gonzalo Mastriani se reencontró con las redes y anotó 3 goles en el partido frente al Guayaquil City. El uruguayo anotó su primer triplete con la camiseta del ídolo. Mastriani se llenó de confianza y volvió a ser determinante en el equipo de Jorge Célico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien regresó de la lesión, lo que le hicieron a Emmanuel Martínez

Jorge Célico reveló que durante la semana tanto Mastriani como Garcés se dedicaron a practicar la definición. El resultado de los entrenamientos dio fruto en Mastriani, que anotó de cabeza, de penal y pescó un rebote luego de un disparo de Leonai de Souza.

Sin embargo, suerte distinta vive Carlos Garcés, que tuvo un par de oportunidades de marcar, pero sigue con la pólvora mojada. Incluso cuando ya se acababa el partido Damián Díaz lo habilitó de tal manera que solo debía rematar, pero el manabita lo hizo de manera desprolija. 

Gonzalo Mastriani llega a punto para el clásico

Los delanteros se alimentan con goles, y por esta razón que Mastriani haya anotado un triplete es lo mejor que le pudo pasar a Barcelona. El día miércoles 11 de mayo se viene el Clásico del Astillero, si Barcelona lo gana podría empezar a definir la etapa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Mastriani salvó a Emmanuel Martínez luego de que se achicara en el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias