Liga Pro A

A pesar de que Felipe Caicedo le dio la espalda a la Tri, recibió una gran noticia

Felipe Caicedo recibió una gran noticia en Europa y podría sumar un nuevo título a su carrera

Felipe Caicedo recibió una gran noticia
Felipe Caicedo recibió una gran noticia

Felipe Caicedo jugará la final de la Copa de Italia, el ecuatoriano a pesar de no ser titular es parte de la plantilla del Inter de Milán. Felipao es uno de los jugadores mejor preparados de Ecuador y gracias a los distintos países en los que han jugado habla 5 idiomas. Quién diría que sus orígenes serían en uno de los barrios más humildes de Guayaquil

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por mantener a Garcés, Barcelona dejó ir al delantero que hoy pide selección

Es una constante que la historia de los futbolistas ecuatorianos sea de superación. La mayoría sale de barrios peligrosos o de escasos recursos. Cómo es el caso de Felipe Caicedo que salió de los interiores del Guasmo y en la actualidad es uno de los ecuatorianos mejor pagados en el mundo.

Felipe Caicedo surgió de uno de los barrios más peligrosos de Guayaquil y con tan solo 9 años decidió probar suerte en el Rocafuerte donde fue acogido hasta los 16 años y luego con su gira por Europa, dónde lo fichó nada más y nada menos que el Manches City.

Felipe Caicedo jugó en el Manchester City

En el año 2008 el conjunto citadino decidió pagar € 5,2 millones de euros por el fichaje del ecuatoriano. En ese momento se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol ecuatoriano. En su estadía en el Manchester City  'Felipao' marcó 8 goles  para luego irse al Sporting de Lisboa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Michael Hoyos quiso pegarle como Cristiano Ronaldo pero hizo el ridículo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias