Liga Pro A > Liga De Quito

¿A quién le quita el número? La dorsal que utilizará Michael Hoyos en Liga

Se confirmó cuál será el número que utilizará Michael Hoyos en Liga de Quito, es uno de sus preferidos

El número que portará Michael Hoyos
El número que portará Michael Hoyos

Michael Hoyos, el nuevo jugador de Liga de Quito, estuvo en entrevista con Área Deportiva 99.3 FM. El argentino-ecuatoriano confesó que se siente a gusto en Liga, que agradece el cariño que ha recibido de la hinchada y sobre todo que está feliz por el grupo de compañeros que tiene. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El ecuatoriano que iba a sustituir a Marcelo en el Real Madrid hoy busca trabajo

A Hoyos le preguntaron sobre el dorsal que utilizará y respondió: "El dorsal es lo de menos, pero pregunté cuáles estaban libres y tomé el 11 que me gusta mucho", señaló el nuevo jugador de Liga. El número 11 estaba libre porque era el que ocupaba Billy Arce la anterior temporada.

Cómo es de conocimiento público, Billy Arce, regresará al Brighton, ya que le quedan 6 meses de contrato y desde el equipo inglés manifestaron que quieren probar al jugador antes que termine su contrato. Por esta razón el número 11 lo utilizará Michael Hoyos

Michael Hoyos se está adaptando a la altura

El nuevo jugador de Liga manifestó que una de las cosas más complicadas es adaptarse a la altura. Luego de jugar 4 años en el llano le cuesta seguir el ritmo de sus compañeros. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que pueda entrenar al mismo nivel que los demás jugadores de Liga.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La foto inédita entre Paco Rodríguez y Leonai de Souza

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias