Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que iba a sustituir a Marcelo en el Real Madrid hoy busca trabajo

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano se perfilaba par ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo

El jugador ecuatoriano se perfilaba par ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Jordi Govea se perfilaba para ser uno de los mejores laterales izquierdos del Real Madrid, pero las malas decisiones lo llevaron al fracaso. Govea es uno de los tantos ecuatorianos que juegan en el exterior. Sin embargo, la historia de él es mucho más particular. Jordi compartió camerino con Cristiano Ronaldo y pensaban que sería el sustituto de Marcelo en el Real Madrid.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La foto inédita entre Paco Rodríguez y Leonai de Souza

Jordi concedió una entrevista para diario El Universo y habló sobre la relación que tenía con CR7. "Cristiano ha hablado mucho conmigo y me ha dado buenos consejos. Es increíble que un jugador como él se haya tomado el tiempo de conocerme y ayudarme" manifestó el jugador. 

Govea se dio el lujo de entrenar con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, entre otros. Jordi no pudo sumar minutos en la plantilla del Real Madrid, pero aún era joven y al ser canterano tarde o temprano iba a debutar con el equipo de mayores. 

¿Qué pasó con el crack ecuatoriano?

Govea fichó por 3 temporadas con el Swansea, sin embargo, no le fue como esperaba. Jordi tuvo una lesión tras otra y después de dos años de lesiones terminó su ciclo con el Swansea quedando actualmente sin equipo. Lo peor que pudo hacer el ecuatoriano fue dejar el Real Madrid.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Barcelona SC una vez más demostró por qué es el equipo más popular del Ecuador

 


Más noticias