Liga Pro A > Barcelona SC

La foto inédita entre Paco Rodríguez y Leonai de Souza

Los jugadores tuvieron anteriormente un duelo en el fútbol uruguayo

La foto inédita de Paco y Leonai
La foto inédita de Paco y Leonai

Paco Rodríguez y Leonai de Souza fueron viejos rivales en el fútbol uruguayo. Rodríguez jugó en Peñarol, mientras que de Souza en el Colonia. Por lo que ambos jugadores se enfrentaron y dejaron una foto para el recuerdo. En la postal el uruguayo y el brasileño se pelean por el balón. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Barcelona SC una vez más demostró por qué es el equipo más popular del Ecuador

De Souza fue confirmado recientemente como el fichaje estrella del 'Ídolo'. El brasileño llegó como préstamo con opción de compra hasta el final de la temporada. Sin embargo, es muy difícil que Barcelona pueda retenerlo porque su valor está en 1,8 millones de dólares.

Paco Rodríguez, por otro lado, llegó de igual forma a préstamo al 'Ídolo'. Sin embargo, en su negociación se hizo un intercambio con Liga de Quito. Michael Hoyos se fue al conjunto capitalino para que el uruguayo pueda llegar a Barcelona SC. Entre polémicas Fabián Bustos dijo que lo necesitaba. 

Pueden armar una buena dupla

Paco y Leonai estarán ligados en el terreno de juego. El defensor central y el pivote deben tener buena comunicación y el simple hecho de haber jugado en la misma liga les da un plus en el terreno de juego. Será interesante ver esta dupla en la temporada que está por arrancar.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La millonaria cifra que Barcelona debe pagar si quiere comprar a Leonai de Souza

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias