Abandonaría la Liga Pro, dejaría su equipo para irse al fútbol internacional

Dejaría la Liga Pro por el fútbol internacional

Dejaría la Liga Pro por el fútbol internacional
Dejaría la Liga Pro por el fútbol internacional
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

El movimiento de los jugadores en los diferentes equipos del fútbol ecuatoriano empieza a activarse, tanto así que, ya hay varios jugadores que empiezan a definir su futuro. En algunos casos, están en conversaciones para continuar y en otros, tendrían un nuevo destino para jugar en otros clubes el 2024.



Uno de los futbolistas que se ganó su lugar y tuvo regularidad con el elenco de Emelec fue el mediocampista José Francisco Cevallos, que tras el último partido en el que vencieron a Gualaceo, tuvo una evaluación de lo que ha sido su nivel individual mencionando que está satisfecho por su nivel y el haberse ganado su lugar por méritos propios. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Y es precisamente el volante, que termina su contrato con El Bombillo en diciembre, que dejaría el equipo al final de la temporada. Según información de Mayra Bayas, por el momento no han existido acercamientos para una posible renovación y su futuro podría estar en el fútbol internacional, ya que tendría algunas propuestas. 

Por el momento se espera conocer si Emelec decide presentar alguna propuestas de renovación para mantener al jugador en sus filas, o definitivamente se marcha del club y toma un nuevo destino para su carrera, ya sean en el fútbol del exterior o con otro equipo en el balompié nacional.



¿En qué equipos jugó Leonardo Campana?

El jugador de 28 años, estuvo en el cuadro de Liga de Quito, en el que empezó a destacar al igual que en las selecciones bases de Ecuador. Después se marchó al exterior para el fútbol de Bélgica y militar en el Lokeren. Posteriormente se machó al cuadro de Portimonense de Portugal, para el 2020 regresar a Ecuador y militar en Emelec hasta la actualidad.

LO MÁS RECIENTE