Liga Pro A

Abdalá Bucaram se volvió loco y así reaccionó tras la victoria de 9 de Octubre sobre Emelec

Por Redacción El

Abdalá Bucaram se desató en el festejo del 9 de Octubre sobre Emelec

Abdalá Bucaram se desató en el festejo del 9 de Octubre sobre Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec recibió la visita de 9 de Octubre, por la jornada número 5 de la Liga Pro. Los azules, llegaban con la obligación de ganar para seguir peleando la punta con Barcelona SC. Desde el inicio del cotejo, los dirigidos por Ismael Rescalvo, salieron en busca de la victoria. Sin embargo, el bloque defensivo de los visitantes, estuvo impecable y cerraron cualquier proyección ofensiva "millonaria". Uno de los puntos más altos del mediocampo, fue Sebastián Rodríguez, como es habitual en la mayoría de partidos de Emelec. 

Para mala suerte del uruguayo, no tuvo la facilidad de asociarse con Alexis Zapata y Facundo Barceló, quienes eran los jugadores ofensivos que alineó Ismael Rescalvo. Esto debido al poco espacio entre líneas que dejó 9 de Octubre. En el segundo tiempo Ismael Rescalvo, realizó varios cambios, con el afán de ser más incisivos en ataque. Lastimosamente esto no sucedió y el "bombillo", empezó a desesperarse. Con el paso del tiempo el 9 de Octubre, se sintió más cómodo en el George Capwell y empezó a planear el empate. 

A Rescalvo, se le agotaron las ideas y su equipo empezó a jugar a los pelotazos, algo que no resultó. Cuando parecía que el cotejo terminaba en empate, llegó el gol del panameño José Fajardo. Este tanto fue un valdazo de agua fría para el "Bombillo", que no logró recuperarse y se quedó sin sumar en esta jornada número cinco. Tras este cotejo Emelec, dejó escapar la posibilidad de llegar a la punta y se quedó a tres puntos de Barcelona SC. En la próxima jornada tendrá que visitar al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Lo cierto es que el 9 de Octubre, sacó tres puntos importantes, que le sirvieron para subir a la séptima casilla de la tabla de posiciones. Uno de los detalles que más llamó la atención fue el festejo del los jugadores en el camerino, ya que con ellos estuvo el ex presidente de la República, Abdalá Bucaram. Para el conocimiento de varios el Bucaram y algunos integrantes de su familia son dirigentes del "Súper 9".

Abdalá Bucaram, no aguantó la emoción y se metió al camerino junto con los jugadores a celebrar el triunfo en el estadio George Capwell. Cabe recalcar que Bucaram, además de ser dirigente del equipo Machaleño, es hincha de Barcelona SC, por lo que su festejo fue doble. Entre los gritos que se pueden escuchar en el vídeo que se filtró, está su famosa frase "Y ahora", que fue repetida una y otra vez, mientras los futbolistas deliraban de euforia.

 


Más noticias