Liga Pro A

Abogado de Gabriel Cortez destapó toda la verdad, mira lo que dijo

Por Diego Mendoza

El abogado de Gabriel Cortez reveló los detalles del caso del jugador de Barcelona

El abogado de Gabriel Cortez reveló los detalles del caso del jugador de Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Gabriel Cortez dio un giro inesperado, se pensaba que aún estaría buen tiempo en prisión, sin embargo, gracias a su abogado Alfredo Arboleda, salió antes de lo pensado, ante esto Arboleda brindó una rueda de prensa en los medios de comunicación para aclarar la situación.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gabriel Cortez rompió el silencio y destapó la pesadilla que vivió en prisión

Arboleda fue enfático en manifestar que Gabriel Cortez no tiene vinculación con la banda los Tiguerones, según el abogado no existe ni una sola prueba que demuestre aquello. Arboleda dejó claro que Cortez es inocente y que todo de lo que se lo acusa no es así. El abogado continuará la defensa del caso mientras Cortez se reintegra a Barcelona, mira el video.

Gabriel Cortez también habló para los medios de comunicación: “A nadie le deseo estar preso, en el lugar donde estaba hubo muchas muertes” destacó Cortez. Además, confesó que Barcelona nunca le dio la espalda: “Tengo contrato con Barcelona hasta el 2025, el club no me ha dado la espalda hasta ahora, espero que no me la dé", destacó el ‘Loco’.

Barcelona SC envió un comunicado tras la salida del jugador de prisión

Barcelona SC envió un comunicado al público en general sobre Gabriel Cortez: “Barcelona Sporting Club informa que el jugador Gabriel Cortez, se ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo. El volante estará a disposición del entrenador Jorge Célico para los próximos compromisos de Liga Pro y Copa Ecuador”, destacó la Secretaría Técnica de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No cumplió las expectativas, primer jugador fuera Barcelona

 


Más noticias