No cumplió las expectativas, primer jugador fuera Barcelona
El jugador no continuará en el ídolo porque no llenó las expectativas
Uno de los jugadores que no continuará esta temporada en Barcelona SC, es Cristian Penilla. El extremo por izquierda llegó para la primera etapa al Ídolo, pero no pudo demostrar su nivel. A pesar de que tuvo oportunidades con Fabián Bustos y Jorge Célico, no fue determinante.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Una de las cuestiones que llamó la atención en su contratación fue que en principio no tenía una buena relación con Carlos Alfaro Moreno. Incluso Penilla llegó a manifestar que mientras Alfaro esté en la presidencia del club él no volvería al equipo.
Alfaro tampoco no lo podía ver ni en pintura, sin embargo, antes de que Penilla llegara al club, el presidente del Ídolo manifestó que a pesar de las distancias que tenía con el jugador, Barcelona SC estaba primero y no le importaba limar las asperezas.
Cristian Penilla no llenó las expectativas
La contratación de Penilla fue con la intención de que el Ídolo tenga gran explosividad por la banda. Sin embargo, en ninguno de los partidos que jugó fue determinante. Es así que no desean contar con el jugador para la próxima etapa. Aún no se sabe si hay algún equipo interesado en Penilla.