Liga Pro A

Adolfo Muñoz reveló la verdadera razón por la que salió de LDU

Adolfo Muñoz rompió el silencio y reveló por qué tomó la decisión de dejar Liga de Quito

Adolfo Muñoz y la razón por la que se fue de Liga de Quito
Adolfo Muñoz y la razón por la que se fue de Liga de Quito

Adolfo Muñoz es uno de los jugadores que dejó Liga de Quito para esta temporada y confesó en entrevista con Ecuagol que pidió su salida. "Mi salida de LDUQ fue un tema personal mío, quise cambiar de aires. Esa fue mi decisión", dijo.

Más noticias relevantes:

¿La reconoció? Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC y esto hizo

"Este medio año sumé minutos pero no se ha dado las cosas, me faltó hacer goles y eso me ha faltado", agregó Adolfo Muñoz quien quiere tener más minutos en cancha con Guayaquil City en la Segunda Etapa de la Liga PRO. 

Al respecto del tema finalizó: “Han pasado muchos DT por mi y he aprendido mucho, en casa cuerpo técnico tu aprendes casa nuevo y eso te sirve en tu carrera deportiva. Con el profe Repetto al principio no jugaba, luego jugué hice muchos goles y terminé en la selección. Lo mismo pasó con Marini”.

Adolfo Muñoz y lo que dijo de Luis Zubeldía

"No he tenido ningún problema con ningun DT, tuve una charla con el profe Zubeldía y le dije lo que sentía. Liga es un gran equipo, nunca hablaré mal de ellos y del equipo. Con la dirigencia salí bien, tengo mucho que aprender. Estoy joven y puedo dar mucho más", explicó el Picante.

Más noticias relevantes:

Por desplantes de LDU, Paco Rodríguez respiró por la herida y esto dijo de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias