Liga Pro A

Por desplantes de LDU, Paco Rodríguez respiró por la herida y esto dijo de BSC

Carlos Rodríguez está a préstamo en Barcelona SC desde Liga de Quito y no tuvo pelos en la lengua a la hora de compararlos

Ahora que está en BSC mira lo que dijo Paco Rodríguez de LDU
Ahora que está en BSC mira lo que dijo Paco Rodríguez de LDU

Carlos Rodríguez primero dijo en Liga de Quito que era lo mejor que le había pasado pero luego de todos los desplantes que tuvo, que lo querían mandar a jugar en Segunda y luego lo tuvieron corriendo alrededor de la cancha en Pomasqui, respiró por la herida.

Más noticias relevantes:

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

En declaraciones para el medio La Bruja, Carlos Rodríguez mencionó: "Me gustó más Barcelona (que Liga de Quito). Es más pueblo, fue impresionante jugar el Clásico. Era una carnicería, no se jugó mucho pero si se dio".

Ahora, para Paco Rodríguez, lo mejor es Barcelona SC y Liga de Quito pasó a segundo plano. Por ahora el defensor central se encuentra a modo de préstamo en el Ídolo, que a cambio le dio a Michael Hoyos para el ataque.

Carlos Rodríguez y sus números en BSC

Para esta temporada Carlos Rodríguez ha tenido mayor continuidad que en Liga de Quito. Solamente en estos 6 meses ha disputado 19 compromisos, 12 de Liga Pro, 4 de Copa Sudamericana y 3 de Copa Libertadores. Dos goles y un total de 1680 minutos en cancha.

Más noticias relevantes:

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias