Liga Pro A

¿La reconoció? Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC y esto hizo

Ronaldinho estuvo en una Noche Amarilla y ahora le volvieron a poner en frente una camiseta del Ídolo

Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC al frente suyo
Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC al frente suyo

Ronaldinho fue el primer invitado a la Noche Amarilla, siendo todo un suceso su llegada a Ecuador luego de brillar con luz propia en Europa y la Selección Brasileña. Hace pocos días volvió a tener una camiseta de BSC de frente.

Más noticias relevantes:

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

Aunque le hicieron firmar la camiseta y la pusieron detrás en su presentación con Roberto Carlos, no pasó mucho tiempo y no reconoció la camiseta de Barcelona SC, como se puede apreciar en las fotografías mostradas.

Pero no fue el único jugador estrella que firmó la camiseta de Barcelona SC, pues también estuvo Paulo Dybala, quien no tuvo reparo en tomar la casaca y firmarla. Ronaldinho por su parte no posó con la del Ídolo.

 Vía Instagram
 Vía Instagram

Barcelona SC es conocido hasta fuera de Ecuador

El cuadro ecuatoriano se denominó el Ídolo del Ecuador gracias a que tiene la hinchada más grande, incluso mencionan que tienen la mitad más uno de hinchada. Su camiseta ha aparecido en EE.UU, Europa e incluso África.

Más noticias relevantes:

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias