Liga Pro A > Liga De Quito

Ahora a Liga de Quito le ganan jugadores de la B y no hubo reemplazo de Alcívar

Liga de Quito estuvo cerca de traer al jugador que era considerado reemplazo de Jordy Alcívar pero de la B se le escapó el refuerzo y llegó a Macará

A Liga de Quito le ganaron un jugador que estaba casi cerrado para el 2022
A Liga de Quito le ganaron un jugador que estaba casi cerrado para el 2022

Liga de Quito pasa por apuros económicos que dificultan la contratación de nuevos refuerzos para su filas. Quien pudo ser reemplazo de Jordy Alcívar llegaba desde la Serie B, pero esta vez Macará se les adelantó. Se trata de Marcos Olmedo.

El mediocentro estuvo hasta la temporada pasada en América de Quito aunque también vistió la camiseta de Aucas hasta mitad de temporada. El último semestre salió al cuadro Cebollito y ahora volverá a la serie de privilegio con Macará que lo contrata para suplantar a Roberto Garcés.

Más de Liga de Quito: La reacción de Marini porque suena A. Alvarado aunque él quería a Michael Arroyo

"Le hemos dado todas las facilidades para la salida a Garcés. Contratamos a Marcos Olmedo (22 años), tenemos muy buen futuro con él, firmó por 3 años, cada jugador que sale lo vamos reemplazando", dijo Miller Salazar presidente de Macará. Nicolás Ayala de radio Área Deportiva por su parte informó que Marcos Olmedo estuvo muy cerca de Liga de Quito.

Liga de Quito y la reducción millonaria que hizo en su plantilla

Debido a la falta de dinero en Liga de Quito, Esteban Paz confirmó que el plantel pasará a costar 8 millones de dólares. Esto tras ser el 2021 el equipo más caro del Fútbol Ecuatoriano, según El Comercio, con un presupuesto de casi 14 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: Mientras Pablo Marini tiene un carro de 50 mil, mira el que maneja Fabián Bustos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias