Liga Pro A > Liga De Quito

La reacción de Marini porque suena A. Alvarado aunque él quería a Michael Arroyo

Pablo Marini no tendrá a Michael Arroyo en Liga de Quito pese a que lo quería. En su lugar Alexander Alvarado sonó como posibilidad pero el DT parece no tener interés alguno

Pablo Marini no tiene interés alguno por Alexander Alvarado e insistirá por Michael Arroyo
Pablo Marini no tiene interés alguno por Alexander Alvarado e insistirá por Michael Arroyo

Liga de Quito se quiere armar por su banda izquierda. Pablo Marini vio a Michael Arroyo como el dueño del puesto pero según Pepe Mera quien está en la órbita es Alexander Alvarado, quien se encuentra jugando en el Orlando City de la MLS.

Ahora, Robin Novoa en Las Voces del Fútbol por Radio Área Deportiva mencionó que la reacción de Pablo Marini es no tener interés alguno en Alexander Alvarado. Y es que no es la primera vez que el DT prefiere un jugador antes que otro que le han ofrecido y puede aportarle mucho a Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito puede recibir medio millón de dólares gracias a Ismael Rescalvo

Fue el caso de Santiago Scotto quien llegó pese a que Liga de Quito necesitaba un delantero y sonaba José Angulo. Luego dejó ir a Luis Amarilla porque no le gustaba y ahora no muestra interés alguno por Alexander Alvarado que tiene 22 años, un campeonato sudamericano con Ecuador y además fue 3ero en el Mundial de dicha categoría.

Michael Arroyo por su parte llegó a entrenar a Liga de Quito por 7 días y Pablo Marini en sus entrevistas hablaba de la posibilidad para que se incorpore al equipo del 2022. Incluso no da su brazo a torcer y dijo que se reunirá con la directiva en enero. Esto mientras que Alexander Alvarado es prácticamente ignorado.

El costo del pase de Alexander Alvarado en la MLS

Alexander Alvarado se encuentra en Orlando City de la Major League Soccer y su pase está tasado en 1.2 millones de dólares según Transfermarkt. Liga de Quito ya quiso fichar al joven atacante a mediados de 2021 por pedido de Pablo Repetto pero las negociaciones no progresaron.

Más de Liga de Quito: De humillar a Emelec con LDU en el 7-0 a cobrar USD 40 en su nuevo trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias